Desde tiempo atrás, las
cercas de alambre se convirtieron en un elemento básico para la ganadería, en los hogares o en espacios públicos, aunque seguramente te preguntarás ¿por qué? Bueno, en la siguiente entrada te explicaremos las características principales de una cerca de alambre.
Para ello, hay que comenzar por entender que este tipo de
cerca es conocida de dos maneras, una de ellas es “cerca de alambre” y la otra forma es “malla galvanizada”. En ambos casos nos referimos a las mallas de protección o delimitación que se utilizan día a día.
Gracias al
alambre con el que se realizan, estas cercas son bastante duraderas esto es por su resistencia, durabilidad y poco factor de corrosión. Son 100% adaptables al entorno en el que se coloquen, de igual manera, su principal función es limitar el terreno que se desea.
¿Qué es una cerca de alambre?
Las cercas de alambre utilizan un producto llamado tela metálica. Esta es fabricada con alambre de acero galvanizado, el cual es torcido y entrelazado. Luego de este proceso, se crea un tejido en forma de rombos. El alambre de las orillas se dobla para hacer el remate.
La presentación es en rollos de 25 metros de largo, 1, 1 ½ y 2 metros de alto. Es utilizado mayormente para cerca áreas.
Usos y Aplicaciones
Ventajas de una cerca de alambre
Quienes cuentan con una cerca de alambre conocen los siguientes beneficios:
Si estás pensando en conseguir una, acércate con nosotros. Todo el equipo de
ACEROCID se encargará de brindarte la información más simple y orientarte en tu próximo proyecto de cercas